BENEFICIOS DEL PEPINO!

HOLA!!, ¡¿Cómo están , ehh?! ¡Díganmelo ahora mismo! 🙊  NO TIENEN IDEA DE LA MAGIA que hace y hoy les voy a contar todo. 🍃👌

Chicos, estoy intentando probar muchas cosas naturales para ver qué es lo que realmente funciona, y en mis pruebas estoy totalmente enamorada del pepino, y aquí frente a todos ustedes lo declaro como UNA MARAVILLA, ahora les contare por qué. 🙉
El pepino tiene infinidad de propiedades que son buenazas para la salud, pues está compuesto por agua, además de tener un contenido rico en vitaminas y minerales que son de lo más cool para nuestro cuerpecito. 😄
No sólo el comerlo es bueno, porque ¿a quién no le encanta prepararse unos ricos pepinitos con limón y chilito? ¡Es súuuuper rico!, ahora imagínate, si también lo agregamos a nuestra rutina de besheeezaa. 
Les comparto unos cuántos usos y aplicaciones.✨
PIEL RADIANTE
El agua que contiene el pepino, lo convierte en un ingrediente bien naturalón para reparar, hidratar y aportar vitalidad a nuestra pielecita. Si su pielecilla se ve apagadona, les súper recomiendo la mascarilla de pepino, seguro conseguirás recuperar su frescura natural.
CONTRA LAS OJERAS
→El pepino también es magnífico para aliviar la piel de la zona de nuestros ojitos, me gusta poner rodajas de pepinito sobre mis párpados para disminuir las ojeras tremendas, si el pepino está frío muchísimo mejor.
AHUYENTA LOS GRANITOS
→¡Alerta, granitos! ¿Si se acuerdan del buen TITO?, para los que no saben es un barro que tengo desde que nací, bueno no, pero ya llevo mucho con él. La diferencia de Tito a todos mis granos anteriores, es que lo dejé vivir por la paz sin picotearlo, así que experimenté con un pepino a ver si me ayudaba a quitarlo de manera natural y quedé ENCANTADA. Las mascarillas de pepino son una opción muy cool para tratar la piel con tendencia al acné,  nos ayudan con la grasita de la cara. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

-Bienvenidos a todos al blog.

Desde hoy, dormirás MEJOR.

¡Te va a interesar estos tips, para tu rostro!